BUSCAR POETAS (A LA IZQUIERDA):
[1] POR ORDEN ALFABÉTICO NOMBRE
[2] ARCHIVOS 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª 11ª 12ª 13ª 14ª 15ª 16ª 17ª 18ª 19ª 20ª y 21ª BLOQUES
[3] POR PAÍSES (POETAS DE 178 PAÍSES)

SUGERENCIA: Buscar poetas antologados fácilmente:
Escribir en Google: "Nombre del poeta" + Fernando Sabido
Si está antologado, aparecerá en las primeras referencias de Google
________________________________

lunes, 11 de febrero de 2013

JORGE SEGARRA [9315]




Jorge Segarra 
(Castellón, 1981) Licenciado en Bellas Artes. Silencio. Ha publicado 927 jorgegrafías uniextra12 60g/m2 155x215 mm: despeñapájaros desde el verano 2010 intentacontenerlosvacíos en Los gatos imaginan en cubo, autoeditorial minada: “todos los textos publicados son escondidos posteriormente por huecos de la ciudad de Barcelona* en diminutas bolas de papel (miodesopsias). los títulos de los mismos se murmuran a lápiz a la entrada de cada uno de los escondites”.

Los Gatos Imaginan En Cubo (2012).

http://www.nubesbajas.wordpress.com/






M17

después de envolver latidos
ahora
trato de hacerlos sonar







M52

mis ojos
yu
gos
la
vos
ad
vierten una caja de balas
bajo tu cama

un silenciador

un
silbido de gas
entre
el
descuido
que
se
conceden
las
palabras

al encontrarse

no recuerdo tu nombre
ni la dirección a Belgrado

será mejor despedirnos

(no) son horas de escribir(te)







M33

esta soledad

me suena a estallido de pez contra el cristal
¿la oyes?







NO

disparos al aire, tus palabras. admiro esa destreza natural para endulzar casquillos de bala. promesas. explicaciones salitre: un protocolo de guerra. y yo, con los ojos en grande, disfrazando de sorpresa nuestra firme tendencia hacia el punto de mira. árida pulpa dentaria, fractura mandibular. volantazo.

bruxismo desde navidad.

en definitiva,

registrar la actividad de las estaciones de autobuses no sacia la ansiedad córnea. matiz detergente. quebranto. adrenalina varada. y no.

no.

subirme por ti a las lanzas de los portales tambalea a mi vertiente corazón k2. y mírame, mis ojos todavía abanderan voluntad de estrella.

yo también te quiero.





HELENE

de ti me viene la mirada de nácar, el relente, aprender del sueño detenido de modigliani. de ti me viene ver simpleza en las reyertas del barranco, amasar la zarza en brillantes larvas de grifa, coser escaleras con la espora de la hojarasca. de ti me viene ser reincidente, latido y piedra alada. y me viene esta textura de manos que ahora moldea heridas como piel de pájaro oriámbar: atelier brancusi. 

de ti me viene escribir -ruta sherpa- en la incertidumbre de la goma, no dudar de las cornisas que equilibran el primer zigzagueo gatuno. porque de ti me vienen estos tiempos de azules rojos, de caucho y canela, y saber subrayar el margen donde se extrema

la gravedad del cuerpo.

recuerdos






después del tobogán


un niño de pies borrados
observa la maleza

el viento

ensaya los pájaros






café du nuit

no quiero los suburbios del barro
ni esa luz de Sarajevo

el afilador de fósforos
ya durmió los colores en Arlés





casa retomada

sobre la música del párpado es posible
esculpir las afueras de la oscuridad

las manos dormidas
como una araña de papel

envuelven

las paredes



No hay comentarios: